Comprar piscinas de fibra

comprar-piscinas-fibraPara comenzar a hablar acerca del tema sobre comprar piscinas de fibra, lo primero que debemos tener en cuenta para presupuestar correctamente, y pensar en el diseño (forma, accesos, desniveles) que mejor se adecúe al contexto que la contendrá, es el sector y espacio del que disponemos para colocarla.

Llega el verano y comenzamos a pensar en comprar piscinas de fibra, debido a que es una muy buena idea, debido a que éstas no son piscinas caras y además otra ventaja es que son muy fáciles de colocar o instalar en nuestro jardín o patio. Las piscinas de fibra pueden colocarse sobre la superficie, semi-enterradas, o enterradas, pero lo más importante y esencial es la colocación de una gruesa capa de arena como base de la misma, para que la superficie sea perfectamente plana y si optamos por enterrarla será mejor contratar a una persona especializada en posos para este tipo de piscinas o que cuando al comprarla, nos asesoran sobre como hacerlo nosotros mismos..

Las piscinas de fibra, están confeccionadas con fibra de vidrio, mezclada con resinas sintéticas, y realizadas artesanalmente con la forma de una matriz, las formas preconcebidas son las que las empresas en donde se compran piscinas de fibra tienen en stock, pero si un propietario de una nueva piscina de fibra desea alguna forma en especial, se puede lograr pero ya el precio variará en forma considerable, sucede que las matrices con las que se confeccionan este tipo de piscinas es una para cada modelo.

La fibra de vidrio es un material fibroso obtenido de la fundición de las láminas del vidrio a altas temperaturas, se pasa por una pieza preparada para este menester que tiene agujeros en la superficie y el vidrio fundido adquiere la forma de las láminas de vidrio, para luego al solidificarse se la puede manipular para usarla como fibra, al ser mezclada con las resinas sintéticas, se obtiene lo que conocemos como las fibras de vidrio, que es un material que soporta las altas temperaturas del sol, por ejemplo, es inerte a los ácidos, y poseen buen aislamiento térmico. Este material una vez terminado se lo usa para la náutica, para la confección de veleros, kayaks, piscinas de fibra, terminaciones de tablas de surf, o windsurf, y varias esculturas que han hecho famoso a más de un escultor en el mundo entero. Para comprar piscinas de fibra debemos tener en cuenta una serie de cosas imprescindibles, como por ejemplo si tenemos la suerte de tener un jardín de grandes dimensiones, cualquier lugar será propicio, siempre y cuando le dé el sol, no haya árboles cerca, tenga la seguridad correspondiente para que los niños y las mascotas no se caigan en ella, etcétera.

Comprar piscinas de fibra en tiendas especializadas

comprar-piscinas-fibra-tarifasPero si nuestro jardín o patio es de pequeñas dimensiones, así la cosa se complica un poco, es decir que deberemos tomar las medidas para poder comprar piscinas de fibra de dimensiones chicas y tener en cuenta que para colocarla se deberá dejar, por lo menos un metro de cada lado para permitir el paso de las personas y no achicar demasiado el patio o jardín, también es válido destacar que podemos colocar la piscina de fibra en una terraza, si no tenemos espacio, pero allí si es necesario que un arquitecto determine si la piscina puede o no estar en ese sitio, por el peso de la misma, no olvidemos que la pileta llena, tiene un peso que se debe considerar, entonces si tenemos vigas que atraviesan la terraza y ésta está preparada para soportar un peso importante entonces solo en éstas circunstancias podemos colocar dicha piscina. Debemos destacar que no es solamente comprar piscinas de fibra, si no que además debemos mantenerla limpia. Para ello se utilizarán productos como el cloro.

La cloración es parte de lo que significa la mantención de nuestra piscina, además también podemos agregarle alguicidas y algo muy importante adquirir el kit de control de PH, es decir un dosificador: el cloro, mantiene la piscina libre de microorganismos y bacterias que nos enferman, los alguicidas destruyen las pequeñas plantas microscópicas que se encuentran en ella sobre todo cuando llueve mucho.

El PH, es el nivel de ácidos presentes en el agua, el PH óptimo es de entre siete y siete y medio. Fuera de estos valores debemos agregarle los productos que lo equilibran. También un aspecto muy importante a tener en cuenta, son los colores de las piscinas que vamos a comprar. Claro está, que compraremos los que más acordes a nuestros gustos y necesidades. Generalmente los colores de las piscinas se integran dentro de la gama de los verdes, azules o celestes. Sería importante saber también cómo comprar las piscinas de fibra, podemos realizar la compra durante el invierno, ya que además de ser más económicas durante esta época debido a la poca demanda por las bajas temperaturas que se presentan en, nos otorga la ventaja de instalarla durante esa época y tenerla ya lista para el verano y comenzar a utilizarla.