Parches para piscinas inflables

Para tener una idea de que son los parches para piscinas inflables, debemos remontarnos a las piscinas inflables, como se hacen, de que material están construidas y cual es, para su reparación, en caso que estas se rajen, sería el más adecuado parche para piscinas inflables.

Las piscinas inflables si están bien cuidadas duran aproximadamente dos o tres temporadas, para ello deberemos seguir una serie de cuidados especiales para que nos pase que se rajen o se les haga un tajo por el que se puede ir el aire y además no poder usarlas. En primer lugar la piscina inflable viene con unos kits de parches para piscinas inflables, como para paliar una situación, pero con el mal trato o el uso indebido se pueden romper muchas veces y ya no tendremos los que vienen desde la fábrica.

Para una mayor durabilidad las piscinas desmontables que son inflables deben colocarse en superficies lisas y suaves, como el pasto o sobre arena húmeda, con ello estaremos contribuyendo, en cierta forma que no se pinche o se raje por debajo, si por alguna razón no poseemos estas superficies lo que podemos hacer es colocar una lona gruesa bien estirada para lograr el mismo efecto. Siguiendo con éstos pasos, es importante aconsejar que en ningún momento los niños, principales usuarios de estas piscinas, no ingresen a la misma con objetos cortantes.

parches-piscinas-inflablesAlgunos ejemplos que podemos dar son los juguetes que poseen puntas afiladas, una es por la seguridad de ellos mismos y otra por la piscina, los juguetes recomendados son los inflables de tamaños que los pequeños puedan manipular, como pelotas, o flotadores, si la pileta ya fue reparada con los parches para piscinas inflables en otras oportunidades, verificar que los pequeños no intenten rasparlas y quitarlas. Los cuidados que debemos tener con los niños en el agua son muchos: nunca dejarlos solos en la pileta, porque aunque parezca mentira los niños se pueden ahogar en sólo 0.45 cm de agua, nunca zambullirse desde los bordes, las horas pico en el que el sol cae en forma perpendicular a la tierra prohibir el baño, si son muy chiquitos colocarles el chalequito salvavidas, que vienen en simpáticos diseños especiales para ellos, y tomar todos los recaudos para que refrescarse sea una fiesta y no un dolor de cabeza. Si bien estas piletas son fuertes y soportan el llenado del agua hay que tener cuidado de no zambullirse con brusquedad, y si adquirimos una pileta de estas características es mejor saber cuantas personas podrán ingresar.

Como colocar los parches para piscinas inflables

parches-piscinas-inflables-variosTambién es cierto que al no ser de dimensiones tan grandes es posible limpiarlas a diario o cada dos o tres días, con suficiente agua y jabón sin raspar la superficie, con una esponja bastará, para la noche se la cubrirá con el cobertor que la misma posee, con el tema del cloro también deberemos tener cuidado si utilizamos pastillas cloradotas, estas deben estar dentro de la canastilla para este menester. Para los usuarios de las piletitas inflables les decimos que si por algún motivo se pinchó o se rajó, es posible el arreglo con los parches para piscinas inflables, comprados especialmente en las ferreterías o grandes tiendas de construcción, o en jugueterías de todo el país. Cuando colocamos los parches para piscinas inflables, esta debe estar bien seca y limpia y se deberá dejar secar varias horas a la sombra con la pileta vacía, es importante saber que no se deberán usar pegamentos a base de caucho, los recomendados son los de PVC, una vez reparado el agujero, rajadura o pinchadura, se la debe probar inflando la pileta y colocándola en un recipiente con agua para verificar si está lista para usar, si hace burbujas es que todavía no pegó o está mal pegada.

Cuando la introducimos y ya no hace más burbujas es que el trabajo quedó bien, todos éstos arreglos los podemos realizar en casa nosotros mismos, es muy fácil. Existen marcas conocidas de pegamentos en el mercado que vienen con los parches para piscinas inflables, en un trozo grande para utilizar lo que necesitemos, se corta sólo el pedacito que vamos a pegar y ya está listo, si es de buena marca o muy conocida y seguimos las instrucciones del folleto explicativo es probable que no tengamos ninguna dificultad para reparar la pileta.

Es importante decir que si se está buscando comprar los parches para piscinas inflables, las casas distribuidoras de artículos para camping, son una opción perfecta, estas poseen todo lo que necesitemos para este tipo de trabajos. Además que si compramos un kit grande podemos usarlo para repara otras cosas como por ejemplo: lonas, toldos, gomones náuticos, telas plásticas, como las cortinas de los quinchos, y pisos de goma. Otro de los consejitos a tener en cuenta es que si por alguna casualidad no podemos ir a comprar en ese momento los parches para piscinas inflables, podemos improvisar nosotros desde casa con lo que tengamos, es una alternativa, y después lo arreglamos como corresponde, con los parches de las bicicletas, eso sí si el tajo no es muy grande.