Piscinas desmontables de acero

Moderna y de facil manejo, una piscina desmontable de acero es aquella que en general, segun los estudios de mercado, los usuarios adquieren cuando, ya sea por espacio, por comodidad o por presupuesto, no puede edificarse una pileta de grandes dimensiones pero a la vez se desea un natatorio práctico y duradero. Son una excelente idea para cuando hay niños pequeños en casa, ya que además de ser seguras por que generalmente son de poca profundidad, vienen estampadas con colores divertidos y graciosos que a ellos les encantan y hasta le da un aspecto muchísimo más entretenido.

piscinas-desmontables-aceroOtras de las ventajas de las piscinas desmontables es que se adapta perfectamente a todos los entornos y no ocupa mucho espacio si es una de pequeñas o medianas dimensiones. Si tenemos la suerte de tener un jardín grande, podemos comprar las piscinas desmontables gigantes que poseen hasta quince metros y pueden llegar a soportar hasta veintiocho mil litros de agua. Si queremos colocarlas en la terraza de nuestro hogar debemos percatarnos de que el suelo sea completamente liso y si no lo es, podemos colocar una base de telgopor y arena para que se adapte perfecto.

También debemos tener en cuenta este aspecto si es que queremos colocarla en el jardín. Dentro de las piscinas desmontables encontramos distintos tipos de materiales de las mismas: De madera, de de latón, de PVC, de lona, piscinas desmontables de acero, etcétera. Las piscinas desmontables de acero, son muchísimo más duras y resistentes. Podría decirse que hasta soportan más cantidad de litros de agua. Estas piscinas pueden colocarse sobre la superficie de la tierra, también puede estar enterrada o semi-enterrada.

Es mucho más conveniente siempre colocar las piscinas a la luz del sol, par que los rayos actúen sobre ella, no solo para que los bañistas lo disfruten mientras nadan, juegan o se relajan un rato, si no porque también el agua puede mantenerse cálida. La desventaja que presentas las piscinas desmontables de acero es que sus paredes se recalientan demasiado por el efecto de los rayos del sol y como consecuencia los bañistas pueden quemarse al ingresar a la piscina. Una de dos: Podemos o colocar la piscina desmontable debajo de una palmera grande o un árbol, o colocar una escalera de por lo menos cuatro escalones para ingresar sin problemas. Los precios de las piscinas desmontables de acero, oscilan entre los 1.000 mil y 2.000 dólares, obviamente que depende también del tamaño de la piscina, no es lo mismo una piscina desmontable de pequeño o mediano tamaño que una de gran que una de grandes dimensiones. Las piscinas desmontables se encuentran en el mercado en distintas tonalidades y texturas.

Precios y tarifas de las piscinas desmontables de acero

piscinas-desmontables-acero-resistentesGeneralmente son azules, celestes o verdosas dependiendo de los gustos y necesidades de los clientes. Otra opción son las piscinas desmontables de acero, imitación madera. Los distintos tipos de texturas disponibles son: pino, algarrobo y madera con liner. Si ya nos decidimos a comprar una piscina desmontable de acero, tenemos dos opciones: Las páginas de Internet de las empresas especializadas en la venta de piscinas, muestran fotos de sus productos con sus distintos colores, formas y tamaños, sus accesorios y sus precios. Asimismo cuentan con un contacto de teléfonos, celulares y e-mails para comunicarse con la empresa y realizar la compra del producto de forma virtual y que nos las traigan a nuestro domicilio. Pero para esta forma de compra y venta debemos tener mucho cuidado y elegir bien la empresa, ya que puede ser posible que realicemos la compra a una empresa que no es de prestigio y en realidad lo que iba a hacer una compra en forma cómoda, termina siendo un engaño y como consecuencia una frustración y perdida de plata.

Otra opción sería tomar la dirección del local e ir personalmente. Esto si bien no es tan cómodo, debido a que la empresa puede estar muy lejos de nuestros hogares, es más seguro. Nosotros podemos ver los distintos tipos de piscina, colores, formas y tamaños. Verificar que esté en perfectas condiciones y que se apropie a nuestras necesidades, que los funcionamientos de sus accesorios como los chorros de agua, sean correctos y la presión y el caudal del mismo estén en perfectas condiciones.

Ya que es una inversión importante, debemos estar completamente seguros, ya que si lo que queremos es una piscina desmontable de acero de gran tamaño, estamos hablando de entre 5 mil y 6 mil dólares aproximadamente, más los costos de colocación de la misma, que si optamos por contratar a personal especializado, será más dinero, entre doscientos y trescientos pesos aproximadamente. Debemos tener bien en claro que además de los gastos de la compra y colocación, debemos contar con los gastos de limpieza y mantenimiento de las piscinas y más si es de grandes dimensiones, gastaremos más dinero ya que utilizaremos más cantidad producto diariamente. Además de por supuestos los filtros, los flotadores de las pastillas de cloro, las bombas de agua desmontables o no y las paletas saca-bichos. Y además los artículos extras como pelotas inflables, salvavidas, flotadores, camas inflables, etcétera.