Dosificador de cloro para piscinas

Para hablar del dosificador de cloro para piscinas, primero debemos saber para que se utiliza el cloro, y las formas en que se presenta. El cloro es un producto químico aliado para el mantenimiento de las piscinas en general, es económico, de fácil transporte y almacenamiento, se consigue en casi todos los grandes supermercados del país o en los negocios de jardinería, es un producto que elimina el 100 % de las enfermedades de transmisión hídrica, elimina los macroorganismos, las bacterias y los parásitos, se presenta en tres formas muy conocidas en forma líquida, en pastillas, o en gránulos, los bidones suelen ser muy pesados y no deben estar vencidos porque si lo están en la fecha no sirven y el efecto no se lograría. Para la mejor colocación del cloro utilizamos los dosificadores de cloro para piscinas, que son muy prácticos, estos nos permiten mantener el agua de la piscina sin la intervención por parte de las personas, es automático y cada noche se encarga de colocar la cantidad programada de cloro para la piscina, para el deseado mantenimiento.

dosificador-cloro-piscinas-modelosSon muy cómodos y facilitan el clorado sin desperdiciar nada haciendo el trabajo por las noches con un mínimo gasto de cloro y de productos adicionales como los alguisidas y los aclarantes, la autonomía es tal que le permite a la familia ausentarse por unos días y cuando vuelven la piscina está en perfectas condiciones con el tratamiento hecho. Estos dosificadores de cloro para piscinas, son muy prácticos, especialmente para propietarios de piletas que no desean estar continuamente midiendo el nivel de cloro y tienen poco tiempo, o no les interesa estar pendiente de la piscina.

Todos sabemos que el cloro líquido es lo más recomendable para los tratamientos de las piletas y los dosificadores de cloro para piscinas lo son más, ya nos tenemos que olvidar de colocar el cloro todos los días, especialmente si el clima no lo permite, peor aún, o los mantenimientos por parte de empresas que son costosos, entonces estos se convierten en el alivio a tanto trabajo. Cabe destacar que las empresas que comercializan estos dosificadores además cuentan con un seguimiento de reposición del cloro, se hace un seguimiento desde la planta y se llama a los propietarios para avisarles cuando se les está acabando el producto y concretan la cita para su reposición, los dosificadores de cloro para piscinas poseen un mecanismo por goteo para agregarle a la pileta las dosis justas del producto.

Comprar un dosificador de cloro para piscinas

dosificador-cloro-piscinas-variosOtra de las ventajas de estos dosificadores son los traslados de cloro por parte de las empresas y los propietarios, el almacenamiento y los peligros que esto acarrea, que debemos tener un lugar o caseta para su almacenamiento, lejos del alcance de los niños, además de garantizar el agua limpia y cristalina y libre de bacterias. Con estos ventajosos métodos lograremos tener la piscina en perfectas condiciones; no despiden desagradables olores porque como se ajusta a la medida preestablecida el olor no se siente y por su puesto no dañará la piel ni las mucosas de los bañistas, otra de las cosas no menos importantes es que mantiene el PH nivelado, y el filtro se encontrará libre de bacterias. También es importante destacar que no solo de noche lo emplearemos sino que de día con los bañista en la piscina, también.

Últimamente los dosificadores de cloro para piscinas, tienen mucha aceptación por parte de los consumidores de los productos de piscinas, ya que además de las ventajas antes mencionadas ofrece muchas otras más, el precio, si, el costo es mínimo, aproximadamente $ 200 consumidor final el pago es por única vez, y la cuota mensual es por la carga de cloro, eso si queremos este tipo de servicio, sino el cloro es comprado en las tiendas como siempre se hacía, lo que es mejor no necesita de pilas, baterías o energía eléctrica para funcionar es automático. La instalación se hace por única vez y no hay necesidad de cortar caños, y además se calibra sólo.

Estos modernos y prácticos dosificadores de cloro para piscinas se venden en todo el país, y visitando en los sitios Web, en donde no sólo se comercializan estos sino que además se asesora sobre los modernos y eficientes productos nuevos que el mercado ofrece y que son utilizados para el mantenimiento de las piscinas. Técnicamente, esta provisto de un timer que es para avisar cuando hay que cambiar el bidón de cloro, algunos no lo tienen, contiene dos controles para ajustar la altura del tanque de agua, tiene un bomba que actúa de manera intermitente para inyectar el cloro en el tanque, y estos controles trabajan en forma precisa mediante un microcontrolador específico, y muy importantes son las alarmas que poseen que avisan si el cloro no pasa o este se terminó.