Piscinas sin obra

Para comenzar a hablar sobre el tema de las piscinas sin obra, tenemos que saber que tipo de piscinas estamos hablando, y aquí viene la pregunta ¿cómo sin obra?, ¿son las desmontables?, que el único tipo de obra que se necesita es el pozo para luego enterrarlas.

Las piscinas sin obra son para los seres humanos un lugar de esparcimiento, la mayoría de los mortales desean tener una en su casa, en ellas podemos practicar natación, es la piscina un lugar de para quitar el stress del trabajo diario y del estudio, para reunirnos con amigos y familiares, y por sobre todas las cosas permite que nuestra propiedad se valorice más. Por ello hoy en el mercado se están construyendo piscinas de todo tipo, para los más exquisitos, las piscinas sin obra son una tentación, para ello lo primero que debemos hacer es elegir el espacio de nuestro jardín en donde será en el futuro colocada.

No olvidemos que en el pasado pensar tener una piscina de grandes dimensiones era esperar mucho tiempo para ver el sueño logrado, mucho obraje y muchas personas en nuestra propiedad trabajando por dos o tres meses, con lo que eso significaba, la suciedad y la desprolijidad y en las condiciones en la que quedaba nuestra casa. Pero en el presente las cosas están cambiando, se simplificó el trabajo y las piscinas sin obra son perfectas a la hora de tener que elegir para nuestro jardín.

piscinas-sin-obraHay pocas empresas que se dedican a las piscinas sin obras, pero las que están en el mercado ya tienen experiencia, y pueden ofrecer la garantía suficiente. Demás está decir que son increíbles y listas para usar con toda la tecnología, e híper modernas. El sistema constructivo de las piscinas sin obra es, sin duda una maravilla, se trata de excavar primero el terreno en el lugar elegido, como ya se dijo en párrafos anteriores, luego de un perfilado fino y manual sobre el terreno, con ello se preparan los taludes perimetrales. Se procede luego a la armadura de hierros disponiendo y seccionando adecuadamente con la concordancia con el cálculo estructural conveniente. Se hormigota especialmente las paredes y la fosa del fondo de la piscina, con el material elaborado fuera de la obra, con lo cual no tendremos que estar pensando en los desagradables montículos de tierra, arena, hierros, y máquinas en nuestro jardín, al contrario esto se transporta en camiones especiales hasta el domicilio con la resistencia cilíndrica y asentamientos adecuados.

Instalación de piscinas sin obra

piscinas-sin-obra-ninosLuego se revoca el llamado grueso hidrófugo en las paredes, piso y escaleras de la piscina, luego de ello el revoque fino y el correspondiente fratasado, para dejar lista a la futura piscina en condiciones para colocar la venecita, o los azulejos o la pintura. Luego la construcción de la platea de hormigón con pilotines de longitud necesaria, dispuestos en forma conveniente para lograr una excelente apoyatura, y luego se colocan las baldosas o bordes especiales, para piscina y solárium atérmicos. Además estas empresas colocan todo el azulejado o la pintura de la piscina para que esté lista para usar. Con respecto a la forma o los diseños de las piscinas sin obra, es el propietario el que pone los límites y de acuerdo con los gustos hay de formas variadas desde las redondas hasta las convencionales cuadradas, rectangulares, y las clásicas, en una palabra son personalizados.

Es decir que el propietario solo tiene que ocuparse de imaginar su piscina sin obra, y el resto se ocupará la empresa contratada. La forma más conveniente y cómoda de contacto a una de estas empresas es mandar un i mail y dejar los datos, no olvidar de decir dónde queremos la piscina, nos referimos a la localidad del país, como así también los comentarios que queramos agregar, así un vendedor se contactará con nosotros en breve.

También podemos mencionar las piscinas sin obra, de acero completamente hechas con estructura de acero ondulado, los paneles de este noble material son construidos en las fábricas, junto a las escaleras y los brocales de las mismas y luego son transportadas al lugar que queramos, luego estos paneles son colocados y ensamblados fácilmente por el personal de la empresa que además hace un seguimiento locuaz del ensamble. Todas las piscinas sin obra están hechas bajo estrictas normas que avalan su calidad. Lo más agradable es quizás el hecho que la piscina estará lista en pocos días y sin necesidad de soportar los embates de lo que constituye una obra en construcción, estas son fáciles de integrar al espacio inclusive en los lugares de difícil acceso. Si queremos enriquecer aún más e invertir bien, sabremos que las mismas empresas que se encargaron de nuestra piscina sin obra en sólo cinco a seis días también cuentan con todo lo concerniente a los insumos de las mismas, como lo son los cloradotes salinos, limpia fondos, alarmas, bombas de calor, iluminación y accesorios.