Liner armado para piscinas

Para comenzar a hablar sobre el liner para piscinas, primero diremos que estos productos de avanzada han revolucionado en tema de revestimientos de piscinas, modernas, coloridas y únicas, es un producto que está confeccionado con PVC reforzado, que es un polímero completamente reciclable, y posee las materias primas principales a base de petróleo y cloruro sódico.

liner-armado-para-piscinasOtra de las características de este material es que es maleable, es bastante noble con lo que se refiere a las rajaduras o las soldaduras pertinentes, y además es muy resistente a los rayos ultra violetas, con lo que lo hace especial para los revestimientos de última generación. Generalmente el liner armado para piscinas se adapta a las formas más complicadas y las más convencionales, esa es también una de las razones por la que la gente en los últimos tiempos ha elegido en el mundo entero las virtudes de este material.

El liner para piscinas, otorga a la piscina una imagen especial, y téngalo por seguro que revistiendo su piscina con este material innovador, todas las miradas se las llevará su piscina, vienen en colores vivos lisos y estampados, de agradable textura al tacto, que pueden ser combinados con otros artefactos de la piscina, pues estos se adaptan perfectamente a la decoración personalizada, colocar un liner en la piscina es además de decorar e innovar estamos contribuyendo a mejorar la piscina en todos los sentido.

Otra cosa que podemos mencionar es que el liner armado para piscinas, posee aditivos que están avalados por normas de fabricación y calidad con productos aptos, además de las materias primas antes mencionadas; el principal compuesto es el PVC, pero éste es un producto que no forma dioxinas en la atmósfera, por el contrario puede ser perfectamente reciclado, está formado por dos delgados film de PVC.

Los liner para piscinas se pueden utilizar tanto en piscinas privadas como en piscinas de uso público, se caracteriza por su estanquidad, es, sin lugar a dudas una inversión para el futuro de la piscina. Si lo que queremos es darle a nuestra piscina un toque de personalidad y de distinción podemos optar por elegir liner armado para piscinas de vivos colores estampados que quedan muy bien, y como se dijo en párrafos anteriores se ofrecen una amplia gama de colores siempre engamados en los azules, y verdes, atlánticos, que se ajustan a los gustos variados y preferencias de las personas que lo adquieren.

Colocación del liner armado para piscinas

liner-armado-para-piscinas-colocacionPara su colocación se aconseja que las empresas en dónde los adquirimos sean las encargadas de la colocación, así nos olvidamos del problema y no caeremos en los desperdicios del principiante, pero si sabemos algo del tema de la colocación, y deseamos hacerlo nosotros mismos, diremos que sí se puede lograr, ya que el liner armado para piscinas es de fácil colocación, pero teniendo en cuenta que ponerse en contacto con la empresa es mejor, para saber el cálculo exacto de liner para piscina. Se instala gracias a su sistema de fijación, mediante un perfil que lo sujeta, que de esta manera permitirá que se pueda retirar cuando se desee, sin necesidad de romper la piedra ya existente o roturas de gran envergadura.

Antes de la colocación del liner armado para piscinas se deben tener en cuenta una serie de aspectos fundamentales para que su instalación sea exitosa, y para que fundamentalmente la fijación sea duradera. La superficie en la cual lo colocaremos debe ser permeable para permitir la evacuación de las aguas que se condensan, debe en todos los caos estar libre de impurezas o de rugosidades, y de todo tipo de materiales incompatibles con este producto, desde luego que la superficie ha de estar limpia y seca, es importante destacar que en todos los casos de colocar el producto en los accesorios estos deben de llevar una capa doble de juntas para evitar, o mejor dicho para que tenga mejor adherencia.

Existen en el mercado piscina preconcebidas para la correcta colocación de este producto, pero como ya dije con anterioridad se puede adaptar muy fácilmente.

Es importante aclarar que no sólo se revisten las piscinas nuevas con prácticamente poco uso, también se puede usar el liner para las piscinas viejas de muchos años de uso. Este producto se compra en los negocios que se dedican a las instalaciones para piscinas o constructoras de piscinas y por supuesto es muy conocido por los profesionales, arquitectos, pintores, colocadores de membranas para piscinas, el precio es por metro cuadrado, aproximadamente de $ 35.00 el m2 hasta $ 70 el m2. Entonces la utilización de un liner armado para piscinas es una solución moderna, exitosa, original, y ante todo económica. Ofrece además de las ventajas enumeradas con anterioridad, garantía sobre las posibles filtraciones, de fácil colocación y mantenimiento.