Ideas de piscinas

Para comenzar a hablar sobre las ideas para piscinas, debemos saber que el tema se refiere a la decoración, ubicación, parquizasión, sobre las piscinas en nuestro jardín. Desde el momento que adquirimos o construimos una piscina comenzamos a pensar en la decoración de las mismas todo lo que alrededor podemos colocar, o ambientar para que nuestro jardín luzca magnífico y que el espacio en donde pasaremos la mayor parte de la tarde con la familia y amigos sea verdaderamente un relax. De allí nos empezamos a hacer las ideas para piscinas, que son muchas por cierto, y de las más variadas. Los gustos y preferencia no son en todas las personas el mismo, podemos coincidir con algún detalle, pero lo más lógico es que hagamos de ese espacio un lugar único y confortable. Un consejo bueno para estos casos es, pensar con un par de meses de anticipación así logramos hacer lo mejor y los detalles serán la admiración de todos, para ello podemos consultar a un paisajista que de este tema saben mucho.

ideas-para-piscinasSi podemos estirar un poco el presupuesto lo ideal es consultar a los profesionales, allí podremos aprovechar mejor el espacio y estaremos innovando la visión del jardín o patio, y hasta tal vez gastaremos menos que si lo hacemos nosotros solos, porque en materia de paisajismo no se trata de tener ideas para piscinas, lo que un profesional hace es ambientar correctamente teniendo en cuenta la cantidad de personas que habitan la casa ya sea de fin de semana o la casa de uso común, es además muy común que este tipo de profesionales sepan de los lugares exactos en dónde comprar los artículos para parques y jardines, a qué precios o que ellos mismos se ocupen de todo lo referente a la decoración de nuestra piscina.

También podemos decorarlo o redecorarlo nosotros mismos, no es una tarea difícil, solo hace falta un poco de buen gusto y no gastar demasiado, es importante saber que el diseño de la piscina es clave a la hora de darnos las ideas para piscinas. Para decorar una piscina tenemos que saber si la decoración es por un evento en especial o para siempre, por la noche o por un día, y también si lo que queremos es solo una temporada porque lo más probable es que la próxima haremos todo distinto. Entre las ideas para piscinas de noche en un evento, boda, cumpleaños, reunión etc. pueden funcionar muy bien las velas flotantes de colores vivos o simplemente margaritas blancas, todo intercalado con flores verdaderas, o si es de día en un evento a la hora que ya el sol no aprieta lo ideal es, colocar un kiosco de frutas o jugos que la o el anfitrión muy amistosamente servirá.

ideas-para-piscinas-formasIdeas para piscinas y sus modelos

Dentro de las ideas para piscinas también hay que destacar la forma que el propietario elija para ella, pueden ser arriñonadas, rectangulares, clásicas, redondas o cuadradas, lo ideal es saber elegir una piscina que mejor se adapte al entorno, la cantidad de personas que la usarán no escapa a esa pregunta, si la mayoría es gente joven o no, si hay niños pequeños, o si hay ancianos en la casa. Sabemos que hoy una piscina se integra al paisaje del jardín y de la casa en sí, no nos olvidemos que una linda piscina en casa hará que nuestra propiedad tenga otro valor y cambiará de algún modo nuestra calidad de vida.

Hoy se adquieren además de las piscinas, los spas, o los yacusis, que parecen ser infaltables además de la piscina, el precio en verdad asusta a más de uno imaginárselo, pero cuando nos ponemos en contacto con las empresas que lo fabrican vemos que no es para tanto y lo que es mejor que nos dan muchas facilidades para pagarlo. Existen piscinas llamadas de desborde a pelo de agua, son increíbles e integran lo que llamamos las piscinas inteligentes.

Dentro de las ideas para piscinas innovadoras y moderas, están las piscinas naturales o minimalistas que son como pequeños lagos sin escalera solo una “playa” de entrada, rodeada de piedras especiales para solarium, que nunca se calientan al sol a las que podemos agregarle una cascada, y son ideales cuando en casa no hay niños. También se encuentran las de líneas orientales, son piscinas que muy bien se integran a lo que es la vivienda en sí, incorporándoseles figuras orientales, y los accesorios para los masajes o los gazebos, o las glorietas y pérgolas que conforman un ambiente inigualable. Por eso, en cuanto a ideas de piscinas se trata, vemos que no hay límites para incorporar elementos que nos brindarán un placer increíble, de la mano con la tecnología que se unen para darnos nuevas ideas para disfrutar y eso es de lo que se trata.