Fotos de piscinas inflables

Para comenzar a hablar sobre las fotos de piscinas inflables, diremos que este tipo de piscinas, se adquieren cuando tenemos chicos en la casa, son muy prácticas, y se presentan en colores vivos, para que los pequeños les llamen la atención, los colores elegidos para las piscinas inflables, son el aguamarina, celeste cielo o azul, y hasta las decoraciones con flores, estas pueden ser de diferente tamaño, y profundidad.

fotos-piscinas-inflablesExisten las redondas, las cuadradas, y las rectangulares, son las elegidas de los juegos en el verano por los más pequeños de la casa, por ello las fotos de piscinas inflables, les llaman tanto la atención. Este tipo de piscinas se instalan fácilmente, solamente deberemos preparar el suelo de la siguiente manera, elegir el espacio en donde será colocada y llenar de arena fina el lugar, y un consejo de base es justamente no colocar la piscina en lugares en donde hay plantas con espinas, o cardos con pinchos, podrían pincharla, y desinflarse.

Las piscinas inflables tienen un manual para colocación y las fotos de piscinas inflables nos ayudan para la colocación en el lugar, una vez colocada la arena se despliega la tela se dispone del inflador y se la infla lentamente, luego se colocan las barras de apoyo, y se llena de agua la piscina, en resumen en pocos minutos la piscina estará lista para usar y la familia estará encantada, estas piscinas son fáciles de guardar para el próximo verano, solo requieren de los cuidados obvios, no pinchar, no jugar con objetos cortantes, que podrían dañarla.

Es importante que se utilicen solo los juguetes que son aptos para el juego en este tipo de piscinas, como lo son los flotadores, las pelotas inflables, y objetos de goma, luego los cuidados como cualquier tipo de piscina en donde se requiere la limpieza y la cloración para hacer de ella un momento de diversión junto a toda la familia. Si lo que tenemos es un patio pequeño y queremos tener una piscina no nos deprimamos porque las piscinas inflables son ideales para este tipo de lugares, son fáciles de armar, son fáciles de transportar, y de desarmar, solo debemos secarla bien para evitar la formación de hongos desagradables y para mantener su vida útil, otra ventaja, son baratas, si nos ponemos a pensar que pagar una pileta toda la temporada para toda la familia y tener que dirigirnos al club cada día con tanto calor, además la visita del médico cada vez que debemos entrar al natatorio, lo mejor es pensar tener una en casa y evitarnos todos estos trámites.

Eligiendo modelos a traves de fotos de piscinas inflables

fotos-piscinas-inflables-imagenesHay piscinas de estas de todos los tamaños, para todos los gustos y necesidades, las fotos de piscinas inflables así lo indican. También podemos optar por comprar una piscina chica inflable para los más chiquitos de la casa o los bebes, son hermosas y muy coloridas, mientra el resto de la familia disfruta tranquilo en la piscina grande para todos. Estas son muy económicas y hasta diría que se pueden adquirir una para cada verano, hasta que el bebe haya crecido lo suficiente para poder nadar en la piscina grande siempre que la mama o el papa lo cuiden. Cuando nos dirigimos a comprar las piscinas inflables, nos resulta muy provechoso ver los catálogos en donde se muestran las fotos de las piscinas inflables para poder distinguir que modelo se adapta a las necesidades, y además cuentan con el precio impreso en la foto según modelo, tamaño, profundidad o si tiene o no escalera o trampolín, las ventas crecen más con las fotos de las piscinas inflables, porque sería imposible que en el local tengan todos los modelos armados para su exhibición.

Las ventajas como vimos son muchas, si además decimos que se las puede colocar en terrazas, balcones, patios y jardines, hay varias fotos de piscinas inflables en éstos lugares en las revistas de decoración, en la Web, en los catálogos de las piscinas, o en los hipermercados. Pero si hablamos de las ventajas también hablaremos de las desventajas, suelen venir cuando tenemos un terreno con desniveles pronunciados, o las guardamos húmedas, si pasa esto último es seguro que la piscina inflables se habrá deteriorado y en dónde creció el hongo difícilmente se la pueda arreglar.

Este tipo de piscinas es de fácil mantenimiento ya que si se ensució demasiado se la debe vaciar, desenroscando el tapón de desagote y limpiándola perfectamente y volver a llenar, el cloro puede afectar la pintura de la piscina, entonces se hará necesario otro tipo de cloración que elimine las bacterias y los microorganismos que la pueden atacar. Una de las cosas antes mencionadas sobre el tema de la colocación en balcones y terrazas, es que hay que calcular el peso que estos soportan, y si no estamos seguros es necesario consultar a quienes saben para evitar problemas graves. Hay una forma de saberlo; teniendo como base el peso de la piscina en función de los litros de capacidad y luego dividir entre la superficie que esta ocupa (largo por ancho), el resultado dará el coeficiente de carga que deberá soportar su balcón o terraza.