Fotos de piscinas cubiertas

Antes de comenzar a hablar sobre el tema de las fotos de piscinas cubiertas, deberemos saber que las piscinas de este tipo se refieren a las que son climatizadas y poder disfrutar de la natación durante todo el invierno, que puede ser en nuestra casa o las podemos obtener en el club que asistimos para practicar natación o competir.

fotos-piscinas-cubiertasSi hablamos de cobertores, las fotos de piscinas cubiertas nos brindan una gran ayuda a la hora de tener una noción de cómo quedará terminado el trabajo del montaje y a la hora de elegir el que más nos conviene, diremos que hay modelos para todos los gustos, y lo bueno es elegir uno acorde a nuestras necesidades, todos deben estar sujetos a normas de fabricación, si vamos a adquirir uno es posible que lo hagamos en empresas serias para no tener que enfrentarnos a los problemas que todos podemos caer en manos de gente inescrupulosa que lo único que quieren es estafarnos y no darnos el servicio o lo que es peor nunca entregarnos el producto que encargamos. Los cobertores protegen a la piscina de eventuales caídas de hojas, insectos, polvo, y de la polución producida por el viento y la intemperie, se reducen en gran medida la utilización de los diferentes productos químicos, y aumenta la temperatura del agua en unos siete a diez grados aproximadamente, se puede disfrutar de un buen baño a pesar de la lluvia o el frío, además de ofrecer una seguridad para los niños y macotas.

Para su montaje se tiene en cuenta las dimensiones de la piscina y el solarium, se diseña la cubierta para el espacio que se desea, en lo posible no debemos interrumpir la vista de nuestro jardín o patio, digo en lo posible siempre y cuando las dimensiones de la casa sea la adecuada.

En los periódicos salen publicados las fotos de piscinas cubiertas con modelos muy lindos y tentadores, a veces también los precios están impresos o por lo menos el anticipo del trabajo. Existen varias formas de pago, una de ellas y quizás la más usada para este tipo de inversión importante suele ser la tarjeta de crédito, en cuotas, así no lo sentimos de golpe, también se puede pagar en efectivo, cincuenta por ciento por adelantado y el resto cuando el trabajo está terminado, cuando el trabajo se abona se debe en todos los casos pedir al comerciante una boleta en la que figure el monto total de lo pagado, para que si necesitamos pedir el técnico en el futuro la galanía sin la boleta de venta ésta no tiene valor.

Las fotos de piscinas cubiertas como publicidad comercial

fotos-piscinas-cubiertas-piletasLos diferentes clubes, country, hoteles, o hasta para vender una casa se muestran las fotos de piscinas cubiertas, para que si se trata de un hotel por ejemplo, los potenciales clientes, se estimulen pensando las actividades que podrán hacer aunque el frío los apriete. Las piscinas cubiertas en los centros de natación, la temperatura promedio es de treinta o más, para que nadar y practicar el deporte sea agradable, existen varios tipos de cerramientos, los más comunes son: desmontables, fijos, chatos, de aluminio, de policarbonato etcétera. Muchas veces el techo puede ser corredizo, o solo el techo fijo y los laterales corredizos, otros tienen la particularidad que se pueden desarmar en casi su totalidad, dándole un aspecto muy funcional, se quitan, estructuras, ventanas, marcos, ménsula, y techos. Estos son ideales para cuando llega el verano, tendríamos nuevamente el solarium.

Muchas veces se muestran fotos de piscinas cubiertas de techos corredizos y levadizos, que suelen ser curvos, o poligonales, poseen los perfiles correspondientes como lo muestran las fotos, son de materiales muy livianos, generalmente no presentan peligros por los vientos, son desarmables o no, eso es según el gusto del consumidor, si las piscinas poseen estos techos los preservan de las suciedades y de las bajas temperaturas del invierno. Hay fotos de piscinas cubiertas con cobertores extrachatos, son los que protegen a la piscina de las larvas de los mosquitos.

Son para que la piscina conserve de alguna manera su limpieza y sus tratamientos por más tiempo, también podemos mencionar los cobertores para piscinas levadizos, que son para las piletas chicas a medianas, cuando queremos nadar con las ventanas levadas o cuando queremos hacerlo con el techo puesto. Para adquirir los productos de cobertores o de cerramientos para piscinas, podemos elegir la Web, allí las páginas muestran las fotos de piscinas cubiertas y nos asesoran en cuanto a los precios que debemos pagar por un cerramiento, si nos conviene a medida o Standard, también es importante ver en los diarios y revistas, también publican las fotos de las piscinas cubiertas, para pedir un presupuesto debemos llenar un formulario base con nuestros datos y la dirección en dónde queremos hacer el trabajo, luego un técnico se pondrá en contacto con nosotros y nos visitará, es muy fácil todo los pasamos por mail, desde casa.