Venta de cloro para piscinas

Existe un producto químico en el cual no hay que dejar de pensar cada vez que decidamos cuidar el agua de nuestras piscinas, estamos hablando del cloro, el mismo gracias a sus propiedades es capaz de mantener el agua de los natatorios de la mejor forma.

La venta de cloro para piscinas se puede dar de diferentes maneras, y dentro de las más comunes esta aquella forma que implica entregar un recipiente, en general son bidones de diferentes cantidades de litros a cambio de uno lleno por un precio determinado. Existen otros estilos de cloro que a lo largo del artículo iremos detallando, conociendo las propiedades de cada uno y los modos de utilización.

Lo que si ya sabemos todos es que la venta de cloro para piscinas es algo muy normal que toda persona que tenga un natatorio debe realizar. Lo ideal seria hacerlo durante todo el año, aunque muchas personas lo aplican solo en los meses que utilizan las piscinas. Existen diferentes formas en las cuales se realiza la venta de cloro para piscinas, una de las mas comunes, conocidas, y utilizadas es la venta de cloro liquido. El cloro liquido es mundialmente conocido y utilizado ya que plantea una de las formas más simples de poder aplicarlo en las piscinas.

venta-cloro-piscinasSolo basta con echar una cierta dosis en cada esquina de la piscina para que el mismo actué durante toda la noche, hay personas que deciden colocarlo en el orificio de filtrado de agua, siempre y cuando hablamos de piscinas de hormigón con sistemas de bombas, el hecho de colocar el cloro liquido en este lugar radica en la utilización del sistema de filtrado a modo de esparcir de forma correcta y equitativa el cloro por toda la piscina. En cuanto a la efectividad del mismo se puede decir que el cloro viene formulado de una sola forma, de modo que no podemos encontrar en el mercado la venta de cloro para piscinas de mayor eficacia o mas concentrado, en ese caso la idea seria comprar algún tipo de ácido muriático o productos químicos más fuertes.

Venta de cloro para piscinas y complementos para su agregado

venta-cloro-piscinas-quimicosOtra de las formulas en las que se genera la venta de cloro para piscinas es en pastillas, esta es una de las formas, al igual que el liquido, mas comunes de vender esta sustancia, las patillas de cloro funcionan como un complemento al cloro común y se caracterizan por poder estar siempre en contacto con el agua sin ningún problema de que una persona se bañe en el natatorio, esto se debe a que las mismas concentrar el cloro y sumado a los elementos donde se suelen ubicar se encargan de liberar la dosis justa para posibilitar que las personas se bañen con total tranquilidad, inclusive pudiendo abrir los ojos dentro de la misma. Existe un artefacto donde se colocan las pastillas de cloro, los mismos se pueden conseguir en las tiendas de venta de productos para natatorios y no son mas que una especie de corchera que cumple función de administrar estas pastillas liberando dosis de cloro por toda la pileta ya que con los movimientos del agua la misma se va distribuyendo por toda la piscina.

Como dijimos anteriormente la utilización de este material puede ser constante aunque la idea es ayudarlo con cierta cantidad de cloro líquido. Otro de los estilos de cloro es el granulado, la venta de cloro para piscinas en este estado es muy común también, si bien no tanto como la venta de cloro liquido existen muchas personas que deciden comprarlo ya que ven en el una forma mas segura de administrarlo y utilizarlo. Cada vez que aplicamos cloro en una piscina hay que tener en cuenta una serie de precauciones ya que el mismo se caracteriza por ser un químico muy potente que al contacto con los ojos o las mucosas puede ocasionar problemas, lo mismo pasa con las prendas de vestir basta con una gota para dañar las prendas.

Entonces ante todos estos problemas la gente ha encontrado una solución potable en el cloro granulado ya que el mismo se puede distribuir de forma más equitativa por la piscina y mientras no entre en contacto con agua es totalmente “inofensivo”. Muchas de las personas que utilizan este cloro están satisfechas con los resultados obtenidos, pero otra gran parte se ha sentido defraudada ya que no ven las mismas propiedades que tiene el cloro líquido. En algunos casos las dosis que se tiene que utilizar para que el mismo surja efecto son demasiado grandes por lo que genera un gasto mayor. Entre todas las versiones de cloro que hemos visto se puede decir que la mas utilizada es el cloro liquido siendo el estado que mejor se adapta al igual y que mas rápido hace efecto y esto se ve reflejado en las tiendas ya que la venta de cloro para piscinas se mantiene firme en las ventas por sobre el resto.